Las torres de iluminación se utilizan en una amplia gama de actividades. Son la solución perfecta para iluminar las zonas donde no contamos con la posibilidad de conectarnos a la red eléctrica.
Pero ¿qué es exactamente una torre de iluminación? ¿Qué tipos hay? Vamos a desvelarte todo sobre las torres de iluminación y sus usos más habituales.
Las torres de iluminación son dispositivos que suministran luz artificial, gracias a estos equipos se puede suministrar la iluminación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo en sitios remotos, de difícil acceso o sin urbanizar, donde el suministro eléctrico de la red comercial no llega.
Su portabilidad hace que puedan transportarse fácilmente para poder ofrecer lugares de trabajo bien iluminados, que resulten más seguros y productivos.
Alquiler de torres de iluminación
Alquiler de torres de iluminación autosuficientes
Algunas torres de iluminación necesitan conectarse a un grupo electrógeno pero nuestras torres de iluminación son energéticamente autosuficientes, gracias a su generador integrado. Además cuentan con enchufes auxiliares (16A) para suministro de potencia a equipos externos y con un mástil regulable en altura lo que permite optimizar el área de iluminación. El mástil soporta las propias lámparas, que pueden ser led o halogenuro metálico Son muy fáciles de desplazar y permiten iluminar de manera adecuada las zonas precisas sin tener un cableado extendido que pueda dificultar el trabajo o pueda suponer un riesgo de caída por tropezones, etc.
Datos clave para su interés:
Hasta 9 mts de altura.
4 Focos x 49.000 lúmenes = 196.000 lúmenes.
Rotación 360º manual.
Tomas monofásicas 2x16A
Potencia 6,4KVA.
SISTEMA ILUMINACION LED 4x350W.
Sistema Elevación Hidráulico.
Motor Diesel.
Autonomía 250 horas.
Torres de iluminación ECO
En nuestro catalogo de torres de iluminación en alquiler disponemos además de varios modelos de para conseguir la máxima eficiencia con el mínimo gasto. Estas torres destacan por su disponer de sensor de oscuridad y temporizador. Disponemos de modelos con bajo consumo de combustible y trabajo 100% a batería y con alimentación híbrida.